Palabras de Bienvenida:  
Director Tulio Guevara Poma

Estimada familia de nuestra Institución Educativa San Juan María Vianney

Es un gusto para mi darles la cordial bienvenida a nuestra renovada página Web, que se convertirá gracias a sus visitas, en un nexo más entre familia y colegio y así fortalecer nuestra propuesta educativa, en la que ustedes destacan por ser los primeros formadores, motivo por el cual, los invitamos a tenerla como una herramienta de comunicación.

Nuestro colegio San Juan María Vianney, desde el año que fue fundado en 1964 se ha constituido en el segundo hogar de cuanto niño o adolescente fue confiado por sus padres para una educación de calidad. Ya son 55 años que venimos colaborando con las familias en la educación de sus hijos, con un enfoque centrado en la persona, con valores humanos y cristianos, bajo los principios de la escuela católica que incide en la formación integral de los estudiantes, convirtiéndolos en personas capaces de esbozar un Proyecto Personal de Vida Cristiana, en búsqueda del bien común, con una opción por la vida, la familia y el cuidado del planeta.

“El Santo Cura de Ars”, San Juan María Vianney, nos dejó como legado y misión de vivir según el Evangelio y a lo largo de estos 55 años, nuestros maestros y comunidad educativa, imprimen en sus corazones los valores de la veracidad, benevolencia, sociabilidad y responsabilidad, que son el fundamento de todo buen cristiano y ciudadano.

Educar personas de bien camino al cielo y liderar para servir, sintetizan nuestra acción educativa que compartimos con ustedes queridos padres de familia.

Esperamos una intensa afluencia en nuestra página web, no sin antes solicitar las bendiciones de Dios Padre y nuestra Madre del cielo.

Saludos cordiales.

Tulio Guevara Poma
Director

Nuestra HIstoria

Quiénes Somos
Conócenos

MISIÓN

El Colegio Parroquial “San Juan María Vianney”

Es una organización educativa católica que, en el marco de una educación evangelizadora y basado en un pensamiento humanista-católico, brinda una formación integral a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, logrando el desarrollo de competencias para que se desenvuelvan dentro de la sociedad en la que les toque vivir.

Nos aseguramos que los valores estén presentes en la formación y en la vida cotidiana de nuestros alumnos; manifestándolo en conductas, opiniones y hechos, que generan normas sociales dentro del Colegio. Los valores sirven para guiar la conducta de las personas, son el fundamento por el cual hacemos o dejamos de hacer alguna cosa en algún momento determinado. El valor es una convicción debidamente razonada conducente a la ejecución de algo que, sabemos, es bueno. Son cualidades que distinguen a las personas y que se adquieren por la virtud (inclinación a obrar el bien).

vIsiÓN

El Colegio Parroquial “San Juan María Vianney”

Ser una organización educativa líder, con el propósito de orientar hacia la construcción de una cultura de paz y democracia, con estudiantes Instruidos y potencializados con facultades y capacidades que coadyuven a afrontar exitosamente la globalización y los constantes cambios socio-culturales que se suscitan en nuestro país y en el mundo, fortalecidos con una formación humanista-católica.

v

Testimonials

What Parents are Saying

“Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.”

“Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis.”

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis laboris nisi ut aliquip ex ea commodo.

Students

After School programs

Faculty

Years Established

Get In Touch

Location: 1243 Divi St., San Francisco, CA 92421

Telephone: (435) 123-3566

Email: hello@divi.edu

School Hours: M-F: 8am – 3pm

Non-Discrimination Policy

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Pellentesque in ipsum.